Nuestro Blog

Un trozo de metal casi provoca una tragedia

El vídeo que estás a punto de ver es uno de los más escalofriantes de los que hemos visto en mucho tiempo. Por suerte, el conductor tuvo mucha, mucha suerte y no hubo que lamentar ningún daño más allá de los daños materiales del coche.

Los hechos tuvieron lugar en Australia, donde un conductor viajaba por una autopista hacia Melbourne junto a su hija de 3 años que viajaba en el asiento trasero. Al cambiar de carril y colocarse justo detrás de un camión, este sufrió un pinchazo que hizo que uno de los grandes trozos de metal que transportaba se cayese y saliese disparado hacia el coche del protagonista de esta historia.

El trozo de metal rebotó contra la carretera, impactó contra el capó del coche y de ahí fue directa al reposacabezas del pasajero (por suerte nadie viajaba ahí), para terminar cayendo en la zona de los pies del asiento trasero. A escasos centímetros de la hija del conductor.

Viendo las imágenes, es imposible no acabar con los pelos de punta. Pero, como siempre decimos, lo mejor es que veas el vídeo con tus propios ojos y saques tus conclusiones.

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!