Coche y miembro viril

¿Qué relación hay entre ambos?

¿Qué relación hay entre tu coche y tu miembro viril?

Si tienes un deportivo... A lo mejor es que tienes complejo

¿Sabías que el órgano reproductor masculino promedio mide 25 centímetros de largo? ¿No? Está bien que no lo creas, porque en realidad te estábamos manipulando psicológicamente para que quisieras un deportivo (y no hagas trampas con la regla). No lo decimos nosotros, si no un nuevo estudio que ha encontrado un vínculo entre los penes pequeños y los coches veloces.

Básicamente, los hombres compran coches ostentosos una vez que comienzan a creer que tienen una salchichica más pequeña que el promedio. El estudio se titula “Small Penises and Fast Cars: Evidence for a Psychological Link”*, publicado por el Departamento de Psicología Experimental de la University College de Londres (UCL). Es muy probable que ahora te estés preguntando: ¿Cómo narcies se las arregló esta universidad para sacar esto adelante? Y no es para menos viendo lo recelosos que algunos pueden ser.

Bien, le pidieron a varios miembros destacados de la sociedad británica que participaran en un estudio y los manipularon psicológicamente para que creyeran que tenían un pene más pequeño. Esto, aparentemente, aumentó su deseo por los deportivos de lujo. En resumen, quiere decir que, tener un deportivo, no significa necesariamente que tengas un pene más pequeño, pero es muy probable que tengas uno porque consideras que tu hombría está por debajo del promedio. Pero, traqnuilo, que quizá no es tu caso.

El estudio utilizó a 200 hombres británicos al los que se les proporcionó información falsa. Las declaraciones falsas y críticas fueron que el tamaño promedio del pene erecto era de 18 o 10 centímetros. Los hombres que recibieron la información de 18 centímetros se sintieron un poco mal equipados, mientras que los que recibieron la información de 10 centímetros se sintieron bastante bien consigo mismos. Para que conste y no haya dudas, el promedio es de 12 a 15 centímetros a lo largo de todo el mundo.

Después de recibir la información anterior, a los hombres se les presentaron imágenes de productos que tenían que calificar según su conveniencia. Los resultados mostraron que los hombres que pensaban que tenían un pene relativamente escueto calificaron los deportivos mucho más alto, con una puntuación máxima de probabilidad de efecto (MPE) del 91 %. La edad también juega un papel. Para los hombres de 29 años o menos, los MPE estaban por debajo del 90 %. Por encima de los 30, entre el 95 y el 99 %.

¿Por qué realizar este estudio? Los tropos de coches veloces y penes pequeños han estado con nosotros desde que existen los coches más rápidos. Y ha habido estudios previos sobre el tema. Es un estudio simple que ayuda al mundo a comprender mejor la psique masculina. O podría estar relacionado con el marketing: “Compra el nuevo SUV de 1.000 CV porque la gente pensará que tienes una gran salchicha”. Quién sabe, también se ha demostrado que los enormes SUV también pueden s una razón de complejo.

La universidad señala que los estudios relacionados con el pene a menudo son torcidos, así que no te sientas mal si tienes un llamativo deportivo. “El tamaño del pene autoinformado es notoriamente poco confiable, e incluso con un estudio objetivo del tamaño del pene y la propiedad de un automóvil deportivo también se limitaría a la evidencia de correlación. En este experimento, sin embargo, pudimos encontrar un vínculo psicológico casual entre los vehículos rápidos y los penes pequeños”, afirma el estudio.

*Enlace al estudio: https://psyarxiv.com/uy7ph/

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!