Nuestro Blog

Las multas más raras del mundo

Cada país tiene su propia idiosincrasia en lo que a multas se refiere. Y en cada uno de ellos te pueden poner una multa por lo que menos te esperas. Como aquella vez que multaron a un conductor en España por morderse las uñas por ejemplo.

Por ejemplo, en Rusia si llevas el coche demasiado sucio te pueden multar. Lo que no está tan claro es qué se considerará en Rusia como "demasiado sucio".

En Japón, no solo te multan si bebes y conduces. También te multan si vas en el coche sabiendo que el conductor ha bebido.

En Alemania, si te detienes sin un motivo de causa mayor en una de sus Autobahn, te va a caer un multazo que te va a dejar temblando el bolsillo.

highway patrolman writing ticket

 

En Alaska, si llevas un perro atado en la baca, te multan. Aunque creo que si lo haces en cualquier otro sitio desarrollado también te van a multar. Además, las asociaciones animalistas se van a lanzar a tu yugular. Y con razón.

En San Francisco, puedes limpiar tu coche en ropa interior. O dejar que alguna chica del típico túnel de lavado lo haga. Pero como te dé por limpiar el coche usando ropa interior como trapo, entonces sí que te cae una multa.

Por último, en Costa Rica te pueden pillar conduciendo con una cerveza en la mano, pero no te multarán a no ser que excedas la tasa de alcohol permitida: 0,75 mg.

Y a ti, ¿cuál es la multa más rara que te han puesto?

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!