Nuestro Blog

La impaciencia provoca que un Z4 acabe accidentado

Aunque no ocurrió aquí, el vídeo de hoy muestra uno de los accidentes más típicos en nuestras carreteras: uno causado por la impaciencia de los conductores. La víctima en este caso es un BMW Z4 que no tiene la culpa de las prisas de su conductor. Pero, en realidad, la verdadera víctima son los conductores de los otros 2 coches que pasaban por allí acabaron con el coche destrozado.

El vídeo comienza con el típico atasco en el que todo el mundo está parado. Hay una gran cola para acceder a uno de los desvíos mientras que los carriles de la derecha de la autopista aparecen descongestionados. En su desesperación, el conductor del Z4 decide volver a la autopista. Eso sí, o se olvida de mirar por el retrovisor o calcula mal la velocidad del otro coche que viene por el carril derecho.

Dicho coche acaba chocando con él creando un grave accidente en primera instancia y otro cuando el coche contra el que impacta sale despedido y choca a su vez con otro coche que venía por la autopista.

En cualquier caso, y como siempre decimos, lo mejor es que veáis el vídeo y comprobéis vosotros mismos las consecuencias de la impaciencia en carretera.

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!