V8 Hotel

El alojamiento ideal para los entusiastas del motor

V8 Hotel, el alojamiento ideal para los entusiastas del motor

Un lugar donde hasta tu cama será parte de un coche

En un sitio de este mundo, hay un lugar que podría considerarse el paraíso para los amantes del automóvil. Desde los jóvenes hasta los mayores, e incluso a las personas que no tienen nada que ver con ellos, les encanta el V8 Hotel. Ubicado en el corazón de Stuttgart, dentro de la región de MotorWorld en Alemania, se encuentra una estancia de ensueño para todos los amantes del olor a neumáticos, frenos y gasolina.

Desde 2009, este hotel ha atraído a personas de todo el globo gracias a sus 153 atractivas habitaciones temáticas. Y más aún, el establecimiento también ofrece una gran variedad de actividades, todas dirigidas a los amantes de la automoción, las motocicletas y los aviones. Solo para entender la demanda de este hotel, trata de reservar una habitación, y verás que de tres a cuatro meses no hay nada libre. Y seamos honestos aquí, ¿quién diablos quiere ir a Alemania en invierno? Hace mucho frío.

Para volviendo al meollo de la cuestión, permítenos comenzar diciéndote que el V8 Hotel es también un hotel normal y corriente, es decir, no todas las habitaciones tienen un ambiente temático relacionado con las cuatro ruedas. Algunas son simplemente habitaciones clásicas, sin nada en especial excepto la ubicación de las mismas. Por otro lado, hay 26 habitaciones temáticas individuales, y eso es una fruta prohibida para algunos. Porque es ver que mi descanso es acogido por una cama-coche, y sonrío.

Piensa en el Volkswagen Beetle con el clásico número 53 –Herbie– siendo tu recogesueños. Aunque si los escarabajos no son lo tuyo, ¿qué tal una noche en un taller donde dormirás en una cama en la que se está ejecutando algún tipo de verificación de diagnóstico debajo (lo que esperamos que sea solo un maniquí) del coche? Lo que queremos decir lo puedes ver en la galería adjunta. Si esto no te convence, también puedes elegir una sala de cine Drive-In para todos los amantes de los Cadillac.

Otra interesante habitación que puede estar disponible es la V12: la suite Mercedes. Todo lo que necesitas saber está en el nombre. Por un poco más de 620 euros, puedes reservar esta sala por una noche y vivirla en una suite de tres niveles que incluye una sauna y un salón en la azotea. ¿Qué más podrías querer? Como se ha mencionado, hay una enorme variedad de actividades disponibles para los huéspedes, que incluyen cenas y bebidas o recorridos por los museos de Mercedes-Benz y Porsche.

Pero las verdaderas atracciones son las pruebas de conducción que puedes realizar mientras resides en este hotel. A través de un programa conocido como Drive It, podrás seleccionar un Mercedes-AMG C 63 S o un Tesla Model X, e incluso un Porsche 911 Turbo Coupé, para darte un capricho a la que te quedas en el V8 Hotel. ¿No te gustan los coches? Bueno, una actividad similar te permite andar en una Harley-Davidson, y todas suelen ir acompañadas de paquetes de alojamiento y comida.

Si tú y tu pareja, amigos o familiares quieren dar un paseo especial, pero llevar a los niños está fuera de discusión, tampoco hay problema aquí. Puedes inscribirlos en un parque de aventuras de Sensapolis que se extiende por más de 10.000 metros cuadrados. Puedes dejar que den vueltas en un simulador de vuelo mientras recorres los siguientes 18 hoyos de golf. Debido a que el V8 Hotel está donde está, también podrás disponer de una serie de actividades fuera del hotel para disfrutar al aire libre.

Diablos, si alguna vez llegas a este paraíso, asegúrate de hacer todas las actividades, ya que nunca se sabe cuándo será la próxima posibilidad de visitarlo. En sí, el V8 Hotel pertenece a la categoría de cuatro estrellas, y los precios están al nivel de un hotel de cuatro estrellas. La tarifa estándar de las habitaciones varían entre los 130 y 150 euros por noche, dependiendo de la temática de la habitación. Lógicamente, los precios más altos pertenecen a las salas más amplias y mejor equipadas.

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!