Nuestro Blog

Una mujer desnuda causa un accidente múltiple en Viena

Imagina que vas tan tranquilamente circulando con tu coche o moto por la calle y, de repente, esos instintos que la naturaleza y la evolución llevan millones de años puliendo en nosotros, te dicen que hay algo que tienes que ver inmediatamente: en el tercer piso de un apartamento de Viena, en la ventana, una mujer parcialmente desnuda toma el sol. ¿Qué haces? Pues evidentemente dejar de mirar la carretera y centrarte en la mujer desnuda. Es una reacción natural, instintiva.

Es más, si vas por la carretera y ves esto, ¿no mirarías?

2TKnaUZd2w

Como se puede ver, la mujer eligió la ventana de su hogar en lugar de una azotea o terraza privada para tomar el sol, dejando al descubierto más de la mitad de su cuerpo, totalmente visible para las personas que estaban en la calle.

¿Y qué pasa cuando estás circulando y no miras a la carretera? Pues normalmente acabas con tu coche accidentado. Y esto fue lo que le ocurrió a muchos ciudadanos de Viena. Uno detrás de otro, iban distrayéndose para mirar lo que estaba pasando, es decir, contemplar cómo la mujer tomaba el sol desnuda en la ventana de su casa y, evidentemente, uno tras otro iban chocando hasta crear un accidente múltiple que acabó con una veintena de coches siniestrados necesitados de una sesión de chapa y pintura.

Aquí, la culpable:

article-0-1ED30EC000000578-573_634x426

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!