Nuestro Blog

Un radar pone 100 multas en su primer día

Acaba de entrar en funcionamiento en la ría O Restollal, la carretera que da acceso a Santiago de Compostela desde Ourense, un radar que, nada más empezar a funcionar oficialmente (estuvo previamente en pruebas) ya ha puesto 100 multas en un solo día.

El radar está colocado en una vía de 50 km/h y alternará su ubicación de forma regular variándola entre O Restollal y Conxo, en la SC-20 sin que se pueda saber dónde va estar cada día.

radar-2

SU PRIMER DÍA

Los datos facilitados por el concejal de movilidad del Ayuntamiento de Santiago cifran en 107 las multas por exceso de velocidad que este radar puso en sus primeras 24 horas de funcionamiento.

Y aunque el número de multas es elevado, desde la Concejalía apuntan que ya está dando sus frutos y que se ha apreciado en solo una semana un descenso de la velocidad media de los vehículos en ese punto.

Artículos de interés

Nueva app móvil
¡Lleve Netsubasta en su bolsillo!

Descargue la aplicación y participe en subastas de vehículos desde cualquier lugar, con alertas y ofertas al instante.

Descargar en App StoreDisponible en Google Play
Suscribirse
¡Suscríbase!

Reciba nuestros mejores contenidos ¡y manténgase informado!