Nuestro Blog

Un McLaren acaba accidentado contra la puerta de un hotel

Hoy tenemos que hablar de uno de esos accidentes que duelen por el coche involucrado, pero que hacen gracia por la situación.

Imaginaros, eres el dueño de un exclusivo McLaren 12C Spider y estás en frente de un lujoso hotel en la también lujosa ciudad de Cannes. Estás a punto de llegar a la puerte, en vez de frenar, aceleras. Y claro, acabas estampándote lujosamente contra la puerta del hotel ante la mirada de sus también lujosos clientes.

coche_accidentado

Lo curioso del accidente, en el que el conductor salió ileso, es que no es la primera vez que los dueños del hotel tienen que cambiar la puerta porque un superdeportivo se choca contra ella. De hecho, es la quinta vez que ocurre. Y la razón es siempre similar: los conductores confundieron los pedales de acelerador y freno en vehículos equipados con cajas de cambio automáticas o equivocaron la marcha adelante con la marcha atrás.

accidente_mclaren_mp4-12c_spider

Otra curiosidad de este accidente: arreglar la puerta va a ser más costoso que arreglar el McLaren accidentado. Y es que la puerta en cuestión es una puerta, claro está, muy lujosa fabricada a medida y que solo puede ser reparada por la misma empresa que la construyó.

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!