Un granjero guarda una impresionante colección de coches en su granero

coleccion-clasicos-muscle-cars-granja-barn-find-201853050_2

En una granja de USA, padre e hijo guardan en sus cobertizos una de las colecciones de clásicos y muscle cars más impresionantes que hemos visto.

Sus propietarios llevan años comprando y acumulando vehículos, porque le gustan y sin ninguna intención económica, aunque lo cierto es que muchos de estos modelos son hoy piezas muy valiosas.

Aunque el estado de los vehículos sea algo descuidado, el nivel de conservación de la colección no es realmente malo y la mayoría de vehículos se encuentran en buen estado aunque algo sucios. En algunos casos nos encontramos con ventanas y maleteros abiertos, lo que irremediablemente terminará provocando que se estropeen y ensucien los interiores.

Entre las maravillas que esconde esta granja encontramos piezas tan valiosas como varios Dodge Charger Daytona, Plymouth Road Runner Superbird, numerosos Chevy Corvette (incluyendo varios C1, un C3 V8 427, L88,  C2 Sting Ray coupé ‘Split Window’ de 1963) y Jaguar, además de algunas rarísimas piezas Lincoln, Mercury y Hudson, entre otros.

En el vídeo podrás verlas en detalle. Aunque está en inglés, las imágenes hablan por sí mismas.


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.