Nuestro Blog

Un Corvette se estrella en plena carrera ilegal

Lo de las carreras ilegales está comenzando a generar un número de superdeportivos accidentados que no es nada normal. Uno de los últimos en sucumbir ha sido un Chevrolet Corvette. De este accidente destacan 3 cosas: la velocidad a la que ocurrió el accidente (240 km/h), que tanto piloto como pasajero salieron ilesos y que todo está grabado por, precisamente, uno de ellos.

Como podrás ver en el vídeo, el accidente ocurrió cuando el Corvette en cuestión participaba en una carrera ilegal contra otra Corvette. La causa del impacto fue la pérdida de control tras pasar por un bache y que hizo que el coche colisionar violentamente contra la mediana.

Según el autor de las imágenes, copiloto y piloto salvaron la vida gracias a la jaula de seguridad y a los arneses de cinco puntos de anclaje que llevaba instalado el modelo.

Segundos después del accidente, el coche comenzó a arder y acabó siendo totalmente devorado por las llamas.

El resultado es otro supercoche que acaba superdestruido. Mientras, las carreras ilegales continúan, poniendo en riesgo las vidas de no solo los que pilotan los coches sino de todos los que se cruzan con ellos.

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!