Nuestro Blog

Un conductor de Mini muy loco

Ponte en situación: vas por la carretera y te encuentras a un camionero y a un conductor de un Mini discutiendo por lo que parece haber sido un golpe por detrás del camión al coche. Lo primero que pensarías es que el camionero iba despistado y empotró al Mini. Pero si luego ves lo que grabó la cámara del camión seguro que cambiarías de opinión.

Lo que estás a punto de ver ocurrió en Noruega. Un camión intenta incorporarse a la carretera usando el carril de incorporación y lo hace, sin darse cuenta que a un Mini viene a toda velocidad por el carril izquierdo. El conductor del Mini se ve obligado a frenar, con el consiguiente cabreo y pitada al conductor del camión. (Aquí es cuando cabe recordar que el Mini tenía la obligación de facilitar la maniobra al camión).

Lo grave ocurrió después, cuando el del Mini se salta dos líneas continuas poniendo en riesgo a los conductores que vienen en sentido contrario para adelantar a lo loco al camión. No contento con eso, el conductor decide frenar en seco delante del camión. Y claro, el del camión le acaba dando por detrás. ¡Como para no hacerlo!

Viendo el video podrás sacar tus propias conclusiones.

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!