Nuestro Blog

Un colchón agrede a un motorista

El accidente que os traemos hoy es de los más curiosos que hemos visto en mucho tiempo. En él vemos cómo un motociclista es agredido por un colchón.

Este tipo de cosas solo puede pasar en un sitio: Australia.

Al parecer el colchón no estaba asegurado al camión que lo transportaba y salió volando. Con tal mala suerte que fue a caer delante de un motorista que circulaba tranquilamente por un túnel.

Afortunadamente, el motorista no sufrió ningún daño. Es más, ni siquiera llegó a caerse. Y eso que el colchón se le metió entre las ruedas. Cosa que habla bastante bien de la habilidad del conductor que no es que fuese despacio precisamente (80 km/h).

Desgraciadamente, no podemos decir lo mismo del colchón que acabó carbonizado al entrar en contacto con el tubo de escape que estaba caliente.

La multa para el conductor de la furgoneta por no asegurar bien la carga podría rondar los 300€, pero aún no ha sido identificado.

El número de accidentes que ocurren en cartelera debido a la mala fijación de la carga es muy elevado y una de las preocupaciones de los diferentes organismos encargados de cuidar de la seguridad vial.

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!