Tremendo accidente entre un Mustang y un SUV

accidente-mustang-suv

En Estados Unidos tampoco se libran de las carreras callejeras. Y, evidentemente, tampoco se libran de los accidentes causados en las mismas. Para muestra, un botón.

El accidente que te traemos hoy ocurrió en Washington, en una autopista. Y tiene como protagonistas a un Ford Mustang y un SUV.

Ambos vehículos van intentando decidir cuál de ellos es más rápido cuando, de repente, una curva se cruza en sus caminos con un resultado grave, pero previsible.

 

Ambos coches parece que ven tarde la curva y entran muy pasados. El primero en reaccionar es el Mustang, que tras adelantar al SUV pierde adherencia y se va contra los muros laterales. El conductor del SUV pierde el control poco después y también choca contra el muro.

El video está grabado desde la dashcam de un Uber que andaba por ahí, y aunque el accidente está grabado de lejos, cuando el Uber se aproxima, se aprecia que el mustang está seriamente dañado, mientras que los conductores del SUV, con un poco más de suerte, están bien y han salido del vehículo por su propio pie.

Como siempre decimos en estos casos, lo mejor es que veas el vídeo y saques tus propias conclusiones.


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.