Nuestro Blog

Todo lo que puede caerte cuando menos te lo esperas

Son múltiples los objetos que pueden acabar en el parabrisas de tu coche y hacer de él un vehículo accidentado o siniestrado. Fragmentos de otros coches, mercancía desprendida de camiones, una tuerca, piedras o incluso un pájaro pueden hacer que un tranquilo viaje se convierta en una pesadilla y en un gasto para tu bolsillo.

Cuando circulamos por la vía pública hay que prestar atención al tráfico, pero también a objetos que te pueden saltar al coche mientras circulas y que pueden hacer que tengas un accidente. Navegando por la red, hemos encontrado este vídeo (ruso, como no podía ser de otra manera) que muestra situaciones de todo tipo: desde piezas que se desprenden de los automóviles, piedras levantadas por el vehículo precedente, gente que tira cosas por las ventanillas o incluso un carámbano de hielo.

Las imágenes son espectaculares, sí. Pero nos recuerdan lo indefensos que estamos en un coche y lo peligroso que pueden llegar a ser estos objetos si llegan a entrar en el habitáculo.

Nuestra amplia experiencia tasando coches en Siniestrauto nos permite decir que este, es uno de los causantes de accidentes más comunes que hay hoy en día. Así que ya sabéis, cuidado con lo que os puede caer del cielo.

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!