Nuestro Blog

Se gastan 204 millones en una subasta de clásicos

En Scottsdale (Arizona, Estados Unidos)  se celebra cada año la Arizona Auction Week, una subasta donde los coches clásicos son los protagonistas.

Este año los compradores se han gastado un total de 204 millones de euros en coches clásicos. Y es que parece que este tipo de coches es uno de los destinos favoritos para el dinero de los más ricos. Aunque parece que se está creando una burbuja muy importante en el sector.

El coche por el que más se ha pujado ha sido un Jaguar E-Type Lightweight original que se ha vendido por 6,8 millones de euros.

 

01-jaguar-scottsdale

También llegó a una cantidad importante un Mercedes 540 K Special Roadster que se ha vendido por 6,1 millones de euros.

02-mercedes-scottsdale

O un Bugatti Tipo 35 de 1925 que obtuvo un precio de 2,7 millones de euros (lo podéis ver más arriba). O un Ferrari 340 America Spider Competizione 1952 que se vendió por más de 5 millones de euros.

1952-ferrari-340-america-spider-competizione-01

¿Hasta dónde llegará este furor por los coches clásicos?

 

 

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!