Nuestro Blog

Se estrella contra la policía, por ir despistado

Los despistes y distracciones al volante forman uno de los porcentajes más altos de causas de accidentes de tráfico. Como ejemplo, el siniestro que os traemos hoy en el que el conductor de un Clio acaba siendo envestido por un coche de policía en Polonia.

Al parecer, un convoy de policía realizaba un servicio que aún no ha trascendido y, mientras cruzaba una intersección con el semáforo en rojo pero con las señales luminosas y, posiblemente acústicas, encendidas el primero de los coches de convoy chocó de lleno contra el lateral de un Renaul Clio cuyo conductor, por causas que se desconocen, no se percató de la presencia del convoy.

Es más que probable que el semáforo del Clio estuviese en verde y por eso, más el despiste que llevaría, acabó con su vehículo accidentado. Por suerte, pudo salir del coche por su propio pie y, aparentemente, sin grandes daños.

Aún se desconoce por qué el conductor no se detuvo ante el convoy como marca la ley. Parece un descuido en toda regla, pero la policía polaca está investigando por si acaso fuese una acción deliberada. Aunque parece poco probable.

Como siempre decimos, lo mejor es que veas las imágenes y saques tus propias conclusiones.

[embed]https://www.youtube.com/watch?time_continue=63&v=8G2yhADuCYw[/embed]

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!