Nuestro Blog

¡Se avecinan marcas raras!

Un estudio publicado recientemente explica que en España, cada vez, se consumen más vehículos de marcas exóticas (chinas e indias principalmente) y se buscan más coches raros en el mercado de segunda mano.

Pero definamos "raros" primero: se trata de coches que, o bien, ya no se fabrican o bien nunca se comercializaron en España.

En lo que al mercado de segunda mano se refiere, destaca la tendencia a adquirir modelos antiguos como el alemán Trabant P601 Tramp, el modelo que motorizó la República Democrática Alemana, o la furgoneta rusa UAZ 2206 Maraton, del año 1963.

6339361289_dccee69162

También se ofrecen marcas que tuvieron una breve existencia o que apenas se comercializaron más allá de sus países de origen. Así, los consumidores se interesan por modelos de las italianas Autobianchi, Innocenti Mini de Tomaso o la británica Triumph con sus vehículos totalmente adaptados a la conducción continental con el volante a la izquierda.

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Pero también comienzan a aparecer los primeros coches traídos de China a unos precios que no tienen rival. Cómo será la calidad de esos coches ya es harina de otro costal, pero a nivel precio y look exterior, desde luego, son muy atractivos.

Así, pronto veremos en nuestras carreteras coches como los Brilliance BS6, modelo eléctrico destinado al mercado del lujo (9000€), o un Chery M14, un cabrio biplaza, que se puede comprar por 5.000 euros.

Chery-M14

Así que id preparando vuestros ojos porque en breve van a empezar a ver coches que no han visto nunca.

 

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!