Renault Mégane RS 275 Trophy

Renault saca al mercado una gama Sport y más potente y exclusiva del Renault Mégane: el nuevo Mégane RS 275 Trophy. Con motor turboalimentado de 275 CV de potencia.

El compacto más vendido en  Francia o España se convierte, con esta edición especial, en uno de esos compactos deportivos con los que disfrutar al 100% dentro de un circuito gracias a unas prestaciones únicas y a su chasis Cup.

renault-megane-rs-275-trophy

La marca francesa comenta que este Mégane RS Trophy ha nacido con un objetivo claro: ser el coche con tracción delantera más rápido en Nürburgring. Y la idea que tienen es batir el tiempo de 7 minutos y 58 segundos que marcó el nuevo Seat León Cupra.

El motor hace gala del bloque sobrealimentado de 4 cilindros y 2 litros original, pero llevado hasta los 275 caballos. Aunque n0  sabemos en cuánto hace el 0 a 100km/h sí que sabemos su consumo: 7.5 l/100 km.

El mégane RS275 Trophy incluye piezas de fabricantes como Akrapovic que aporta el escape deportivo de titanio, situado en posición central inferior en el paragolpes trasero.

renault_megane_trophy_lateral

Además, el Mégane RS 275 Trophy incluye también de serie neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, desarrollados específicamente por Michelin y Renault Sport para el modelo.

renault-megane-trophy-4_g_1

Uno de los rasgos más distintivos del coche son sus vinilos ‘Trophy’ en color gris en los laterales exteriores y su detalle en gris platino en el paragolpes delantero, que cumple funciones aerodinámicas.

El interior del RS 275 Trophy destacan sus asientos de competición Recaro en color alcántara con detalles en rojo.

renault-megane-trophy-11_g
El Renault Mégane RS 275 Trophy se comercializará de manera limitada en 20 países de los cuales sólo se ha anunciado Australia, Alemania, Reino Unido, Malasia y Sudáfrica. Todo apunta a que en España  también se comercializará pero aún no sabemos cuál será su precio ya que solo sabemos lo que valdrá en Francia: 38.000 euros.