¿Qué te ofrece Siniestrauto?

Fender Bender 5

Un SERVICIO RÁPIDO y cómodo tras un desagradable accidente de tráfico son algunas ventajas que os ofrece Siniestrauto  donde conseguiréis la mayor TASACIÓN para vuestro vehículo en menos de 24 horas y de forma GRATUITA.

Además, podréis enviarnos las FOTOGRAFÍAS de vuestro coche a través de un WHATSAPP para obtener en menos de 24 horas la tasación del automóvil.

Antes de que malvendáis vuestro vehículo accidentado o de permitir que se los quede su compañía aseguradora, taller o desguace local, os aconsejamos que nos consultéis gratis y sin compromiso ya que garantizamos el MEJOR PRECIO POSIBLE.

Y es que en Siniestrauto somos especialistas en la compra- venta de coches siniestrados, accidentados, siniestro total, averiados, con daños mecánicos, inundados o  incendiados tanto en España como en el resto de Europa.

accidente-grande-1030x764

Si habéis tenido un altercado con vuestro automóvil TRANQUILIDAD, ya que nos encargamos de todo el proceso: desde la recogida y transporte del vehículo hasta todos los trámites burocráticos ofreciéndoos un SERVICIO INTEGRAL.

Nuestro servicio de TRAMITACIÓN de documentación en la Dirección General de Tráfico así como el gran stock de vehículos accidentados hacen de nuestra compañía una de las empresas líderes en el sector ya que ofrecemos servicios de tasación realizados directamente por personal de nuestro centro, SIN INTERMEDIARIOS, ofreciéndole un trato profesional y eficiente.

 


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.