Nuestro Blog

Porsche 959 accidentado: ¡dolor!

Este no es un accidente demasiado común. Primero porque no es el típico coche que un nuevo rico árabe, chino o ruso se compre para destrozarlo tranquilamente y segundo porque es un coche muy raro de ver: 337 uds. vendidas. Por lo que ver a este pobre Porsche 959 siniestrado duele de verdad. Por suerte, el conductor solo tuvo heridas leves. De hecho, seguramente lo que más le habrá dolido será haber perdido semejante joya.

porsche accidentado

El accidente tuvo lugar en la ciudad suiza de Ginebra y al parecer se debió a un exceso de velocidad con el asfalto mojado. El coche circulaba a gran velocidad cuando perdió el control, chocó contra el guardarraíl y finalmente terminó aterrizando sobre el techo, que recordemos está fabricado en Kevlar, por lo que solo repararlo le va a salir un ojo de la cara.

porsche 959 accidentado

Uno de los hitos de este modelo es que, cuando salió al mercado en 1986, fue el primer coche de calle del planeta en alcanzar los 317 km/h. Aunque rápidamente fue superado por el Ferrari F40.

Aunque sospechamos que arreglar el coche costará una fortuna, esperamos que pueda llevarse a cabo. Y si no, invitamos a su dueño a que subaste su coche en netsubasta, donde seguro que conseguirá una buena cantidad de dinero por él.

 

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!