Porsche 911 S Martini Racing Edition

Porsche regresa a una de las competiciones que mayores éxitos deportivos le ha reportado, las 24 Horas de Le Mans y lo hace además, con un equipo oficial y con Mark Webber entre sus pilotos. Una ocasión especial que merece un celebración. ¿Y qué mejor celebración que sacar una edición limitada del 911? Precisamente con esta finalidad se presenta el Porsche 911 S Martini Racing Edition.

porsche-911-martini-racing-01

Este 911 lleva como decoración la del glorioso equipo Martini Racing, que tantos éxitos alcanzó con los legendarios Porsche 917 o 935 ‘Moby Dick’.

El mítico Moby Dick

El mítico Moby Dick

Y el más mítico 917

Y el más mítico 917

 

Esta serie especial, basada en el Carrera S, está limitada a 80 unidades y sólo estará disponible en color blanco o negro. Además de la decoración de Martini, su carrocería cuenta con un faldón delantero especial y un alerón trasero fijo.

porsche-911-martini-racing-02

En el interior, resalta el volante deportivo y el pack Sport Chrono, así como el sistema Porsche Communication Management y el equipo de sonido Bose. El cuentarrevoluciones con fondo negro y los asientos con reglaje eléctrico también son de serie.

porsche-911-martini-racing-03

En el plano mecánico, el Porsche Martini cuenta con motor bóxer de seis cilindros y 3.8 litros igual que el Carrera S normal. Entrega 400 caballos y marcha asociado a una transmisión PDK automática de doble embrague que transmite su potencia a las ruedas traseras. De esta forma, acelera de 0 a 100 km/h en 4,1 segundos y consume 8,7 litros por cada 100 kilómetros recorridos.

Sin duda, será una pieza muy codiciada por coleccionistas y fans de aquel mítico equipo .


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.