Nuestro Blog

Pareja de recién casados estrellan su Ferrari 458 Spider

Un accidente está abarcando las portadas de los principales medios de comunicación británicos. Y la verdad es que tiene todos los ingredientes para ello:

Primero, porque lo protagonizan 2 recién casados. Segundo porque iban en un Ferrari 458 Spider alquilado. Tercero porque se chocaron contra la casa de un amigo. Y cuarto, por quién es el dueño de la compañía que les alquiló el Ferrari.

Super Car smash which seems to have been hired for a wedding and had red ribbons on it for a celebration. The Ferarri 458 Spider, which costs up to £239,000, lost control in Abel Street, Lancashire / Source; LANCS POLICE

Al parecer, tras la boda, los novios salieron a dar una vuelta en el super deportivo italiano. Pero, en un momento dado, el novio se confundió y en lugar de pisar el pedal del freno, pisó con energía el acelerador, sorprendido por la repentina explosión de potencia, el conductor acabó chocando contra una casa. Pero no contra una casa cualquiera, sino contra la casa de uno de los amigos del novio.

bhr_bpo_170416ferrari

Poco después se supo que el Ferrari que estrelló la pareja de recién casados pertenecía además a Platinum Executive Travel, una empresa de alquiler de coches de gama alta famosa en Reino Unido, entre otras cosas, porque pertenece a Lord Aleem, un joven que se ha hecho conocido por compartir su lujoso estilo de vida en las redes sociales o YouTube y lo que ha hecho que la historia sea de las más comentadas en los medios de Reino Unido.

 

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!