Ocurrió en Ohio

jeep-liberty-fondo-piscinas-625x416

 

La imagen parece sacada de la típica comedia americana de desmadre tipo “Resacón en las Vegas”. Pero el caso es que no es de ninguna película. Ocurrió de verdad y no en Las Vegas sino en Ohio, lo cual tiene más mérito.

El coche, un Jeep Liberty, acabó en la piscina de una casa cuando se celebraba una fiesta, debido a que, según la conductora, no pudo parar el vehículo porque “sus frenos no funcionaban”.

Aunque parezca lo contrario, ni la fiesta ni el alcohol tuvieron nada que ver con que el Jeep acabara en el agua. La fiesta la estaban celebrando unos jóvenes en una casa particular situada en Lakewood cuando un Jeep Liberty derribó la valla y calló en la piscina.

“Me golpeó el agua y escuché una explosión. Me di la vuelta y había un Jeep en la piscina”, manifestó Christopher Sanford, de 27 años, uno de los jóvenes que se encontraba en la fiesta en el momento del accidente.

jeep-liberty-fondo-piscina

La conductora del Jeep Liberty que acabó en la piscina expresó, por su parte,  que el accidente se debió a que “sus frenos no funcionaban”.

Por suerte, nadie resultó herido. Es más, por las fotos que sacaron los asistentes de la fiesta, parece que el incidente lo que hizo fue animar aún más el guateque.

jeep-lanzado-fiesta-piscina-1_1


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.