Nuevo Ferrari California

Hoy, 12 de Febrero, Maranello ha desvelado uno de los secretos que tenía mejor guardado: el nuevo Ferrari California T.

via topgear.com

via topgear.com

Es el primer Ferrari con motor Turbo desde el F40. Imaginamos que el hecho de que los motores de la Fórmula 1 este año hayan vuelto al turbo, tenga algo que ver.

siniestrauto-ferrari-california-blog-5Este motor V8 emite un 15% menos de CO2 que el de su precededor y ya sabemos cómo se están poniendo de duras las leyes con los coches que contaminan, así que eso también debe de haber influido a la hora de volver al Turbo. Evidentemente en Ferrari tampoco es que se maten en hacer los motores más ecológicos del mundo, pero sí los más potentes y el Ferrari California T tiene 62 caballos más de potencia y una fuerza par de hasta un 50% más que el anterior California.

via topgear.com

via topgear.com

El sistema de dirección ha cambiado para que sea más fino y cuenta también con una suspensión adaptable que reacciona más rápido a los baches y desperfectos de la calzada. Además, para un mayor agarre, viene con el control de tracción F1Trac.

via topgear.com

via topgear.com

siniestrauto-ferrari-california-blog-4Por dentro, sigue teniendo todo lo que esperas de un Ferrari y, al igual que el anterior California es convertible, así que si quieres lucir palmito, ¡este es tu coche!

 

 


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.