Nuevo Corvette Z06

 

 

 

 

Chevrolet presenta un nuevo modelo del que probablemente sea uno de los coches más famosos de todos los tiempos: el Corvette.

Denominado Z06 Convertible, es la variante más deportiva que esta nueva generación ofrece hasta el momento. Siendo, además, descapotable.

El diseño exterior es muy agresivo. El frontal refuerza su imagen con unos labios inferiores rematados en fibra de carbono. Los detalles específicos se extienden también al capó, donde una entrada de aire adicional refrigera el tremendo bloque motor que se encuentra en su interior.

2015 Chevrolet Corvette Z06

En el interior también hay cambios. Con asientos más deportivos y nuevos apliques en fibra de carbono en volante, asientos y molduras interiores que nos dicen que este Corvette es distinto a los demás.
2015-Chevrolet-Corvette-Z06-Convertible-cockpit

Este modelo está propulsado por un monstruoso motor 6.2 V8 LT4 con una potencia superior a los 625 CV, y un par máximo de 861 NM. La tracción es trasera, y puede conectarse a una caja de cambios manual de 7 relaciones o a una automática de 8 velocidades.

2015-corvette-z06

El diseño de esta variante ha sido concebido de tal manera que no ha sido necesario añadir ningún refuerzo ya que es exactamente igual a la versión con techo. Pesando ambas lo mismo.

2015 Chevrolet Corvette Z06

 

 

 

 


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.