MERCEDES GLA

Mercedes Benz presentó en la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York su modelo de SUV: la clase GLA. ¿Por qué en la Fashion Week? No hay que ser muy lince para darse cuenta de que el público objetivo de este coche son las mujeres. Así que si te compras uno siendo hombre, ¡cuidado! Tal vez te acaben llamando nenaza.

El caso es que el coche tiene un diseño más dinámico que los SUV a los que estamos acostumbrados pero con unas líneas más deportivas que siempre ha sido un rasgo característico de la marca de Stuttgart.

El clase GLA en su presentación en la Fashion Week

El clase GLA en su presentación en la Fashion Week

Este coche está pensado para que, una vez, a bordo te sientas muy, pero que muy cómodo. Cuenta con techo corredizo panorámico, maletero variable y conexión para equipos portátiles con acceso a internet.

via: motorpasion.com

via: motorpasion.com

Su tracción integral 4MATIC te permite una conducción dinámica sobre el asfalto y todo terreno fuera de él. Además, tiene una unidad central que visualiza datos importantes para la conducción todoterreno, como el ángulo de inclinación longitudinal y lateral del vehículo.

El sistema 4MATIC te permite conducir offroad como si fuera onroad

El sistema 4MATIC te permite conducir off road como si fuera “on road”

Como siempre, en Mercedes se preocupan por la seguridad al máximo, de ahí que el GLA equipe COLLISION PREVENTION ASSIST, que te advierte visualmente si la distancia de seguridad con el vehículo que tienes delante es insuficiente. Si hay peligro de colisión, el sistema activa además una señal acústica.

Pero el coche también sabe cuando el peligro viene del conductor. Gracias al ATTENTION ASSIST, un sistema que analiza de forma permanente el comportamiento del conductor. Si detecta síntomas de fatiga, le advierte de la necesidad de tomarse un descanso.

 

La deportividad también está presente en el interior

La deportividad también está presente en el interior

Así que ya sabes, si quieres tener un detalle con tu chica o te da igual que te llamen nenaza, este es tu SUV!

 


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.