Nuestro Blog

Mal año para General Motors

Y es que el gigante americano sigue llamando a revisión a millones de coches en USA.

Los problemas afectan a diversos modelos de la marca y son de diferente índole. Entre ellos, el más grave es un fallo técnico en el contacto, que provocaba que elcoche se parara con el consiguiente riesgo para la circulación.

reclamacion_general_motors-640x346

La cantidad de vehículos que se han reclamado este año asciende a unos diez millones, lo que va a provocar unos gastos considerables a la empresa estadounidense. Durante este mes de julio se pedirá a 124.007 unidades de varios modelos de Chevrolet y Cadillac de 2014, a causa de una soldadura defectuosa en el gancho de seguridad.

2010-cadillac-cts-pic-25707

Los problemas también afectan a los Buick Regal y Chevrolet Malibú del año 2013. Se trata de un fallo en la señalización que se produce cuando se funde una de las lámparas de los intermitentes.

2011_Buick_Regal_--_07-04-2011

chevrolet-malibu

Sin embargo, el mayor problema está en diversos modelos de Chevrolet y Cadillac fabricados entre los años 2010 y 2012.El problema que registran estos modelos ha provocado un accidente y tres heridos, aunque desde la marca piden tranquilidad. Se trata de un tornillo defectuoso en el sistema que regula la altura del asiento del conductor. Este tornillo que falla hace que el asiento se mueva libremente, causando problemas a la hora de conducir y desestibilizando al conductor.

Esperemos que estas medidas surjan efecto y que la seguridad de todos los usuarios de estos modelos de GM no corra ningún tipo de peligro.

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!