Nuestro Blog

Llevan durante 22 kilómetros a un hombre durmiendo SOBRE el maletero

Lo que vamos a contaros hoy es una de las mejores historias que hemos oído en los últimos tiempos.

Ocurrió en Memphis (USA) y los protagonistas son una entrañable pareja de ancianos, un borracho y un agente de policía.

Los hechos fueron los siguientes: la pareja de ancianos sale de una barbacoa de noche y se dirigen a su coche que estaba aparcado en una zona poco iluminada. Se suben al mismo y ponen rumbo a su casa que está a más de 25 kilómetros de distancia.

Minutos más tarde, un agente de policía les detiene en plena autopista. El oficial se acerca al vehículo y pregunta a la pareja si son conscientes de lo que llevan en el maletero. Pero no dentro del maletero, sino encima del maletero. La pareja, extrañada responde que no y se baja del coche para ver a qué se refiere el policía.

¿Y qué es lo que observan? Pues nada más y nada menos que a una persona que, borracha como una cuba, había decidido echarse una siesta sobre el maletero del coche de los ancianos. Esta persona, llegó a recorrer más de 20 kilómetros encima del maletero sin caerse. Algo realmente increíble si tenemos en cuenta que el maletero solo tiene 35 cm de fondo y que el conductor llegó a alcanzar los 100 km/h...

El "polizonte" aún tardó un rato en despertarse y cuando se despertó todavía andaba un poco desorientado, por lo que el agente decidió llevárselo a comisaría hasta que se le pasara.

Aunque está en inglés, el vídeo muestra algunas imágenes del borracho y de cómo viajó en el coche. ¡No tiene desperdicio!

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!