La White Porsche Collection

porsche-white-collection-201851766_1

La colección de la que vamos a hablar hoy es una de las más impresionantes que existen en el mundo.

Llamada “The White Collection” esta colección está compuesta de 65 deportivos de la marca alemana, la gran mayoría de ellos de color blanco (más concretamente el Grand Prix White) y con incontable objetos y documentación original de Porsche.

 

En la colección, el ejemplar más numeroso es el 911. Entre los que podemos encontrar numerosas variantes, desde los 911 Carrera hasta los 911 GT3 RS o 911 3.8 RSR.

A estos hay que añadir varios ejemplares de Porsche 944 y 968, además de piezas menos conocidas como el 914 de motor central.

porsche-white-collection-201851766_3

Mención especial merecen algunas ediciones limitadas que también aparecen en este “santuario” como el Porsche 959, el Porsche Carrera GT o el Porsche 918 Spyder.

Lo que no encontramos es ninguna versión de 4 puertas, ni Cayenne, Macan o Panamera, así como tampoco ningún ejemplar correspondiente a las gamas Boxster o Cayman.

Sin embargo, lo más sorprendente de esta colección es que tanto su localización como sus dueños son un secreto. Y según cuentan, para poder acceder a ver la colección, los visitantes deben descalzarse o emplear unas botas especiales, también de color blanco.

Aunque lo mejor es que veas el vídeo y saques tus propias conclusiones:

 


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.