Nuestro Blog

Ir a 320. O lo que es lo mismo: cómo acabar con un Lamborghini accidentado

Aunque este accidente sucedió en septiembre del año pasado, ha sido ahora cuando la policía de Hungría se ha decidido a compartirlo a través de YouTube.

El vídeo es el de un Lamborghini Huracán que circula a más de 300 Km/h por una de la autopistas del país (la M7) y la novedad es que quien lo graba es el copiloto.

En un determinado momento se ve cómo el coche empieza a oscilar perdiendo el control.El resto del vídeo muestra una secuencia de fotografías tomadas por los especialistas en siniestros.

Pese a la espectacularidad del accidente, los ocupantes del coche están vivos. El piloto ileso, pero el copiloto quedó en estado grave. Desconociéndose qué fue de él.

el-coche-destrozado

Podéis ver el vídeo aquí mismo:

 

Conviene tener en cuenta que el Huracán es el heredero del modelo Gallardo y fue presentado en enero de 2014, por lo que el coche accidentado no tenía más de un año.

lamborghini-huracan-as-05

Recordemos que tiene un motor de gasolina 5.2 V10 de 610 CV que le permite ponerse de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h. En nuestro país cuesta unos 230.000 euros.

 

Una gran lástima por el coche que, como suele ocurrir, merecía unas manos más expertas.

 

 

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!