Impresionante accidente en cadena en Rusia (explosión incluida)

maxresdefault

Las imágenes que os traemos hoy vienen del frío polar que azota Rusia en esta época. Con tanto frío y nieve, lógicamente, los accidentes en cadena se suceden. Sin embargo, el que vas a ver aquí tiene un toque a película de acción que lo hace especial.

El vídeo está grabado por otro conductor que circula en el carril contrario y podemos ver la cantidad de camiones que hay amontonados debido al accidente múltiple, que seguramente ha sido provocado por la cantidad de nieve acumulada.

El conductor avanza y se fija en una columna de humo que sale de detrás de uno de los camiones, cuando se acerca observa que el humo procede de un coche que, un instante después, estalla en llamas dando un susto tremendo a conductor y espectador. Sin lugar a dudas, se trata de uno de los accidentes más espectaculares que hemos visto recientemente. ¡No siempre acaban con una explosión!

Sin embargo, y por larga que era la cola que había formada, este accidente no entra dentro del top 10 de mayores accidentes de la historia. Ese top 10 podéis verlo aquí.

Sin más, os dejamos con el vídeo. Como siempre decimos, sacad vuestras propias conclusiones.

 


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.