¡Hola mundo!

crashed-cars[1]

Comenzamos este blog con el firme propósito de informarte de cualquier novedad importante que surja en el mundo de los coches siniestrados  en concreto y del mundo del motor en general.

crashed-cars[1]

Pero antes de empezar deja que nos presentemos: Siniestrauto es una empresa dedicada a la comercialización de vehículos accidentados, dañados, inundados o averiados en toda Europa.

Siniestrauto SL, como compañía líder nacional en su sector, nace en 2006, siendo así pioneros tras veinticinco años de experiencia en la comercialización de vehículos accidentados.

Nuestra compañía ofrece a empresas, profesionales y particulares el servicio de gestión integral para la compra-venta de todo tipo de vehículo siniestrado, coche accidentado, vehículo perdida total, vehículo siniestro total, vehículo averiado, con daños mecánicos, vehículo inundado, incendiado, etc, para su rehabilitación.

Si ha sufrido un accidente con su vehículo no malvenda los restos, ni permita que se los quede la aseguradora, taller o desguace local.

Le garantizamos la valoración más alta para su vehículo gratis y sin compromiso alguno. No dude en ponerse en contacto con nosotros.

bmw-118d-m-01-1024x683

Además, en nuestra web netsubasta.com subastamos todas las semanas vehículos siniestrados a unos precios que no tienen competencia donde cualquier profesional del sector del automóvil puede pujar por estos vehículos con solo darse de alta.


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.