Espectacular accidente de un BMW en Valencia

Fernando-kaPC-U80188557293F2B-624x385@Las Provincias

El pasado lunes un conductor llevó su BMW por las calles del centro de Valencia hasta los 185 km/h (según un radar fijo situado en el túnel de Pío XII). El resultado, como no podía ser de otra manera, fue que acaba chocando contra 2 palmeras y una marquesina. Con una parte del trayecto entre palmera y palmera en la que el coche fue, literalmente, volando.

El motor salió disparado y acabó a metros de la carrocería. O al menos de la que no acabó desintegrada en cientos de piezas que se repartieron por todo el asfalto.

El motor quedó por un lado y la carrocería, destrozada, por otro. Antes de quedar roto en pedazos, el BMW que sufrió un accidente en la Gran Vía Fernando el Católico de Valencia en la madrugada de este lunes arrancó una palmera, voló durante unos segundos y se estrelló contra otro árbol.

El impacto y las piezas que salieron disparadas causaron daños en nueve vehículos estacionados en el lugar del accidente y en la fachada de un edificio.

El conductor, que tuvo que ser rescatado por los bomberos sufrió un traumatismo craneoencefálico y aún sigue en estado grave en el hospital al que fue trasladado por los servicios de emergencia.

En Internet, hay varios vídeos grabados por viandantes que demuestran la enorme violencia del impacto.

Es increíble la irresponsabilidad demostrada por este conductor al ir tan rápido en una vía urbana. Esperemos que pueda sobrevivir para contarlo y para aprender de este error de bulto.


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.