Espectacular accidente de deportivos en Colombia

capturadepantalla20180205alas120104-0f214464a0174bef2d4658d6eb3a80e9-1200x600

Las carreras ilegales de deportivos parece que no solo pasan por nuestras carreteras.  El accidente que os traemos hoy ocurrió en Colombia y es de los que duele solo de ver los coches involucrados.

Lamentablemente, no podemos decir que nadie haya resultado herido ya que, como resultado de la colisión, hay dos personas hospitalizadas.

El accidente en cuestión tiene implicados a varios superderportivos y un Toyota Land Cruiser, siendo los más afectados los que iban en este último. El exceso de velocidad es el principal sospechoso del accidente ya que el conductor del Toyota asegura que el único McLaren 650S de toda Colombia impactó contra su vehículo a más de 200 km/h.

Al parecer, los superdeportivos circulaban a gran velocidad en un grupo de unos 25 coches que circulaban a más de 170 km/h pero que, debido a la lluvia, decidieron reducir a 120. Sin embargo, el McLaren continuó a más de 200 hasta que el vehículo comenzó a dar bandazos y salió despedido al carril contrario, momento en el que impactó contra el Toyota. Tras esto, un Mercedes-AMG GT S chocó con un Porsche Boxster, lo que provocó que el Porsche golpeara un autobús.

Actualmente, las autoridades continúan con la investigación para determinar bien cuáles fueron las causas del accidente.

En el  siguiente vídeo podéis haceros a la idea de la velocidad a la que iban los deportivos antes del impacto.


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.