El renting; una buena opción

renting-grande-defini-1030x686

El RENTING es un alquiler a largo plazo que incluye servicios que la propietaria del vehículo está obligada a prestar durante el periodo de arrendamiento como el mantenimiento, las reparaciones de las averías, el seguro y la asistencia en carretera. Las empresas utilizan bastante esta fórmula por sus ventajas fiscales. Pero también los PARTICULARES pueden contratar esta modalidad.

Las principales VENTAJAS de esta modalidad de compra es que el mantenimiento del coche siempre estará al día, con sus revisiones mecánicas asumiendo el coste de la reparación de posibles averías, así como de los cambios de neumáticos.

Al FINALIZAR el contrato de arrendamiento tendrás tres opciones: cambiar, quedártelo o devolverlo. Así, siempre tendrás un COCHE DE ESTRENO con los últimos avances tecnológicos con lo que disminuirás tus siniestros y coches accidentados.

Como INCONVENIENTES debes tener en cuenta que el coche no es tuyo y que debes cumplir el plazo del contrato. Para hacer modificaciones, necesitas permiso y, en este caso, siempre deberás pagarlo tú.

renting-pequeña-defini

Hay que llevar el coche siempre a un TALLER CONCERTADO. A cambio, si no alcanzases el número de kilómetros acordado, te abonarán una COMPENSACIÓN.

Si sobrepasas el NÚMERO DE KILÓMETROS recorridos establecidos al año, tendrás que pagar una penalización, aunque si es por defecto tendrás también un abono de lo no realizado.


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.