El Maserati Alfieri de serie será igual que el prototipo.

Parece que Maserati no para de vender coches e incluso se ha visto obligada a aumentar la producción de su fábrica. Prueba de ello es que ha sacado al mercado un nuevo gran turismo cuyo nombre es Maserati Alfieri.

010_0020_Car_Rendering_Layers_RGB_ohneF

Desde Maserati aseguran que el modelo de producción será idéntico al prototipo mostrado en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, tanto que será complicado diferenciarlos incluso estando uno junto al otro.

Maserati_Alfieri_producción_1

En cuanto al interior, no se sabe si también será igual al prototipo, pero lo que sí se sabe es que contará con una variante descapotable. El Maserati Alfieri llegará al mercado en el próximo año 2016, mientras que la variante cabrio tardará un año más en pasearse por las carreteras.

Maserati_Alfieri_producción

Este bello bólido calzará un motor de seis cilindros en V, posiblemente sobrealimentado, que estará disponible en tres versiones. La de acceso contará con 410 CV, la intermedia hará gala de 450 CV mientras que el tope de gama dispondrá de nada menos que 520 caballos. Además este modelo podrá enviar la potencia a las ruedas posteriores u opcionalmente contar con tracción total.

010_0030_Car_Rendering_Layers_RGB_ohneF


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.