Nuestro Blog

El conductor más afortunado de lo que va de año

No desvelamos nada nuevo diciendo que en Rusia es raro el coche que no lleva una dash cam a bordo. Y lo hacen para grabar todo lo que ocurre en aquel extraño país. Desde gente que finge su atropello para cobrar el seguro hasta espeluznantes accidentes de tráfico como el que os traemos hoy.

Y es que el de hoy, es uno de esos casos en los que parece que alguien o algo que se escapa de las leyes de la Física te echa una mano. Porque, por increíble que parezca, el conductor de este coche sale ileso. Por eso, le hemos nombrado desde aquí "el conductor más afortunado de lo que va de año".

Las imágenes de la dash cam reflejan cómo el conductor circula tranquilamente cuando, de repente, un coche que circula en sentido contrario toma una salida que no le corresponde y, sin mirar ni avisar con el intermitente correspondiente, invade la vía contraria chocando frontalmente contra nuestro protagonista.

Como decimos, la buena noticia es que todos vivieron para contarlo. Cosa que, cada vez que visualizamos el vídeo nos sorprende más.

Mirad las imágenes y juzgarlo vosotros mismos:

 

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!