Dónde van a estar los radares este puente

radar1_1

Ahora que seguramente te estés preparando para volver a casa después de este puente de la Constitución no viene mal que te recordemos esos sitios donde es más probable que te cace el radar. Aunque si vas cumpliendo las normas, como deberías, esta información no debería interesarte mucho…

No podemos decirte la posición exacta de esos radares, pero sí podemos decirte una posición aproximada en base a la localización de los mismos en años anteriores. A diferencia de otros puentes, en este, los destinos son muy variados por lo que la lista de carreteras con gran afluencia de tráfico es muy amplia:

Captura de pantalla 2018-12-07 a las 8.49.38

 

Tráfico preparará vigilancia por tierra y por aire en todas estas carreteras siendo la A-8 será la carretera con más radares móviles en el Puente de la Constitución. Se espera que esta vía soporte el 10% de los radares móviles que la DGT ponga en carretera. Le siguen la A-52, la A-6 y la N-550.

Por otro lado, los helicópteros de tráfico estarán especialmente activos actuando desde sus bases de Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla, Zaragoza, Valladolid y A Coruña siendo, con toda probabilidad, la A-6, A-7 y M-40 las carreteras sobre las que más dirijan sus radares Pegasus.

Así que ya sabéis, ¡mucho cuidado! Y, sobre todo, conducid con precaución para que no os estéis preocupando por los radares y sus multas.

 


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.