Nuestro Blog

Conductor casi la lía parda ¡3 veces seguidas!

El vídeo que os traemos hoy viene directamente de USA, donde un conductor con los niveles de estrés o testosterona más elevados de lo normal, está a punto de provocar 3 accidentes en menos de 15 segundos.

El primer accidente, que no ocurre de milagro, se debe a un cambio brusco de carril en el que, para más inri, no pone el intermitente. Si llega a venir alguien por detrás, el siniestro habría estado cantado.

 

El segundo "casi accidente" tiene lugar cuando el conductor del Lexus sigue circulando a una velocidad elevada sin darse cuenta de que el semáforo al que se aproxima está en rojo. Casi se lo salta, pero frena bruscamente y evita una colisión que podría haber sido bastante grave.

No contento con estas maniobras, al dar marcha atrás, casi atropella a un peatón que se libra del accidente gracias a sus reflejos.

La conclusión es que conducir estrenado no te lleva a ningún lado. Bueno sí, lo más probable es que te acabe llevando al hospital y a tu coche al desguace o a una de nuestras subastas.

Como siempre decimos, lo mejor es que veas las imágenes y saques tus propias conclusiones.

[embed]https://www.youtube.com/watch?time_continue=57&v=okF82Gx_NUw[/embed]

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!