COMPRA COLECTIVA DE COCHES

compra-conjunta-grande-defi-1030x578

En este blog ya sabes que siempre estamos atentos a las últimas novedades para que puedas adquirir tu coche a los MEJORES PRECIOS. Pese a los anuncios de la salida de la crisis, las dificultades económicas están a la orden del día, así que si estás interesado en comprar un coche nuevo, llega un interesante método de COMPRA COLECTIVA con el que podrás conseguir descuentos de hasta el 30 por ciento.

Se han creado empresas que a su vez han GENERADO PLATAFORMAS ON LINE para implantar este nuevo sistema a través de un sencillo método.

Primero tienes que APUNTARTE Y RELLENAR un formulario donde indicarás qué clase de coche estás buscando: turismo, monovolumen, familiar, SUV, deportivo o lo que prefieras. También deberás indicar la marca, el PRESUPUESTO del que dispones para comprar el coche, el tipo de combustible, número de puertas y la PROVINCIA donde resides.

Una vez se ha alcanzado el número suficiente de personas interesadas en un mismo tipo de coche y la misma provincia, la plataforma de compra conjunta de coches NEGOCIA con los CONCESIONARIOS.

compra-conjunta-coches-pequ

Cuando ya tienen la OFERTA, te la envían por correo electrónico para que la evalúes y decidas; sin compromiso. Si decides aceptar la oferta, te envían el código de descuento personal necesario para que el concesionario sepa que formas parte de la compra conjunta de coches y se compra por el procedimiento habitual.

 


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.