¿Cómo funciona Siniestrauto?

Siniestrauto es una empresa  que se dedica a la compra-venta de vehículos accidentados,  inundados o averiados tanto en España como en el resto de Europa. Como llevamos en este sector desde 2006, a día de hoy somos una empresa líder que nos permite ofrecer a todos nuestros clientes una garantía de confianza y de calidad que los demás no pueden ofrecer.

¿Cómo funcionamos?

Si has tenido un accidente y tu coche ha sido catalogado por el seguro como siniestro o arreglarlo no te sale rentable, nosotros te lo tasamos por mucho más de lo que te darían en cualquier desguace y, desde luego, por mucho más de lo que te ofrece el seguro.

car_crash_0191

Nosotros garantizamos la valoración más alta para tu vehículo de forma gratuita y sin compromiso alguno gracias a nuestro propio equipo de peritos. Una vez lo hemos tasado, nos encargamos de todo el proceso: desde la recogida del coche en el sitio donde nos indiques hasta su transporte al lugar donde nos indique el comprador. Hacemos toda esta operación sin intermediarios y, si hace falta, te pagamos el coche al contado.

siniestrauto-lamborghini

También contamos con nuestro propio equipo de gestores que se encargan de solucionar todos los trámites burocráticos con la Dirección General de Tráfico de la manera más eficaz y eficiente.

coche-accidentado

También ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de subastar su vehículo accidentado en nuestra web Netsubasta.com y obtener aún más por su coche. Pero ya os contaremos cómo funciona Netsubasta en otro post…

 

 


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.