¿Cómo funciona Netsubasta?

Lamborghini-Crash-0319

Son muchas las personas que cada semana se interesan por nuestro modelo de negocio. A todas ellas, va dirigido este post en el que explicamos cómo funcionamos:

Netsubasta es una empresa que pertenece a Siniestrauto S.L.

En Siniestrauto, cualquiera que tenga un coche accidentado, siniestrado, inundado, quemado o averiado, sea de la marca que sea y del año que sea, puede optar a conseguir mucho más dinero por él de lo que le ofrecen por él en cualquier desguace.

Pero si deseas obtener aún más por tu coche accidentado, debes saber que cualquier profesional del sector del automóvil puede operar a través de Netsubasta. 

Únicamente necesitas registrarte como usuario y a través de nuestra plataforma podrás vender tu coche cómodamente sin desplazarte, obteniendo unos buenos resultados para tu bolsillo.  Además, contarás con la garantía de que solo profesionales del sector del automóvil pujarán por tu coche, ya que solo ellos pueden comprar en nuestras subastas.

Las ventajas de trabajar con Netsubasta es que en solo 2 días puedes tener vendido el vehículo gracias a nuestra extensa red de compradores. No tendrás ningún coste, te asesoraremos gratuitamente durante todo el proceso y no tendrás que moverte de casa, ya que nosotros vamos a por tu coche.

Además, solo cobramos comisión en caso de éxito.

Poner tu coche a subasta es tan sencillo como registrarse ó iniciar sesión, y, posteriormente,  rellenar el formulario de descripción de los vehículos que desea vender. Acto seguido te informaremos de la fecha y hora en que tendrá lugar la subasta. Cuando esta dé comienzo, podrá acceder a ella para observar las pujas que se realizan.

bg-logo

Ahora bien, si trabajas en el sector del automóvil y deseas adquirir uno de nuestros vehículos, hacerlo es igual de fácil que venderlo: solo necesitarás registrarse como usuario,  y ya podrás realizar ofertas  en las diferentes subastas. Como usuario registrado, recibirás si así lo deseas, nuestro newsletter  semanal en el que te mantendremos informado de las próximas subastas y de sus correspondientes vehículos.

Para acceder a la compra de vehículos, simplemente inicia sesión y entra en la sección “Subastas”, donde encontrarás tanto las subastas en activo como aquellas que tendrán lugar próximamente.

Si deseas participar en alguna de las subastas, no tienes más que acceder a ella y realizar tu oferta. Podrás realizar todas las ofertas que consideres necesarias, en una o varias subastas, mientras estas se mantengan activas.

 

 


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.