Carrera ilegal de coches de lujo en Zaragoza

_Screenshot4_56a56359

El pasado 5 de septiembre la Guardia Civil tuvo un episodio un poco en plan “The Fast and the Furious”. En concreto, detectó una carrera ilegal de vehículos de lujo circulando a más de 200 km/h, tanto por los radares instalados en la AP2 como por avisos de algunos ciudadanos.

El radar detectó 11 coches por encima de los límites de velocidad establecidos, llevando algunos de ellos adhesivos en las matrículas para evitar la identificación.

En el kilómetro 292 de la A2, la Benemérita pudo detener a 2 de los 11 coches siendo ambos conductores detenidos y sus vehículos intervenidos.

Los conductores llevaban acreditaciones personales como participantes de la prueba ilegal  ‘The challenge 2017- The private Rally’, además de información de las diferentes etapas que tenían que realizar hasta llegar a Marbella, donde los coches serían embarcados de vuelta a Holanda.

_Screenshot2_197b42bf

Al día siguiente, otro de los conductores, de nacionalidad holandesa, también fue identificado y detenido.

A los tres detenidos, varones de nacionalidad holandesa y con residencia en dicho país, se les imputó un presunto delito contra la seguridad vial, por conducir con un exceso de velocidad superior a los 80 km/h en vía interurbana.

Los otros ocho vehículos captados con el radar han sido denunciados por superar los límites de velocidad establecidos en vía interurbana.


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.