Así quedaron algunos coches tras la explosión de la petroquímica en Tarragona

Como ya sabrás, el martes se produjo una violenta explosión en una planta petroquímica de Tarragona. La potencia de la explosión fue tal que restos de componentes salieron disparados como metralla varios kilómetros. Incluso hubo un fallecido a consecuencia de ello.

En Twitter circula un vídeo que muestra los efectos que tuvo la explosión también en una campa cercana que estaba cerca del puerto de Tarragona llena de vehículos que estaban a punto de ser enviados a los concesionarios. Basta con ver el vídeo para saber que los daños ocasionados van a costar varios miles de euros.

En las imágenes vemos como el techo del parking no pudo soportar el peso y la fuerza con la que caían los objetos y acabaron cediendo para caer encima de varios Kia y Hyundai que había aparcados esperando para ser entregados a sus futuros dueños.

El vehículo que se aprecia más dañado es un Hyundai Tucson de color blanco al que un objeto impacto de lleno y destrozó por completo. Las consecuencias se aprecian también en el enorme socavón que hay justo delante del Tucson destrozado. Otros vehículos también han recibidos importantes daños, con lunas destrozadas y grandes abolladuras.

Como siempre decimos: lo mejor es que veas el vídeo y saques tus propias conclusiones.


¿Quieres participar? Escribe un comentario ahora.