Nuestro Blog

Accidente espectacular entre un Camaro y una pick up

Todos los que conducimos nos hemos visto, en mayor o menor medida, en la misma situación: estás intentando adelantar a un vehículo que circula por el carril izquierdo y este no se aparta porque:

a) no te ha visto.

b) no le da la gana quitarse.

En la mayoría de los casos suele tratarse de a). Y, en cuanto el que va delante nos ve, se aparta y aquí no ha pasado nada. Pero cuando ocurre b) los nervios suelen aflorar y las palabras mal sonantes, los cláxones y toda clase de gestos obscenos hacen acto de presencia hasta que el que va delante se aparta o, incumpliendo las normas de circulación, le adelantamos por la derecha.

Sin embargo, lo de estos 2 conductores va más allá. Primero, el individuo que conduce el Chevrolet Camaro intenta sin éxito adelantar por la derecha. Luego, el conductor del enorme Dodge Ram pick-up, se cabrea y decide que ningún Camaro va a adelantarle hoy.

En lugar de dejarlo pasar, decide mantenerse firme en su carril durante tres largos minutos, exactamente a la misma velocidad que lleva un enorme camión que circula por la derecha. El conductor del Camaro decidió entonces ejecutar un adelantamiento ‘suicida’, abandonando el asfalto y circulando por la cuneta, lo que acabó provocando un derrape y la brutal colisión.

Pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos:

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!