Nuestro Blog

3 cosas que debes de saber sobre el renting

El renting es una gran opción a la hora de comprar un coche siempre y cuando puedas permitírtelo. Antes de lanzarte a por ello, vamos a aclarar 3 cosas que puede que no sepas sobre el renting:

Con respecto a la tarjeta medioambiental: el dueño del coche es la empresa que te lo alquila por lo que, de la misma manera que ella se encarga de los impuestos, también debe encargarse ella de la tarjeta.

En caso de accidente: cuando optas por el renting, las compañías te ofrecen 2 opciones, o aceptar la póliza que han contratado ellos pagando una cuota o contratar tú tu propio seguro. En cualquier caso, en los papeles del seguro, aparece la empresa como propietaria y tú como tomador, por lo que en caso de accidente, tendrás que actuar igual que si el coche fuera tuyo.

renting-pequeña-defini

No todos los gastos suelen estar incluidos: 

Las coberturas básicas son el mantenimiento, las averías (siempre y cuando se produzcan durante un uso normal del coche), el pago de impuestos durante el tiempo contratado, la asistencia en carretera y la gestión de multas. A partir de aquí, suelen añadirse extras que suponen un mayor precio en la cuota mensual y que suelen ser, seguro de cambios de neumáticos y coches de sustitución.

 

Artículos de interés

Suscribirse
¡Suscríbete!

Recibe nuestros mejores contenidos ¡y mantente informado!